LA REGION NEWS

Hombre quedó con prisión por matar a su cuñada

El sujeto fue encontrado con la ropa de sangre

Una fiesta en la que adelantaron el Día de la Madre terminó en muerte, y el responsable de este caso está en prisión, Óscar Wilfrido Ramos, le propinó dos puñaladas a Elsa Aguilar de 34 años.

En la audiencia de formulación de cargos que se desarrolló la mañana de este lunes 8 de mayo, el Fiscal de turno procesó al hombre por homicidio y solicitó al Juez que dicte prisión preventiva, pedido que fue acogido por el magistrado. La instrucción fiscal será de treinta días.

Además se aclaró que el hecho ocurrió la madrugada del domingo 7 de mayo, en el barrio Santa Marianita. Y que la riña se produjo entre Óscar Wilfrido y el esposo de la víctima.

El atacante habría tomado un cuchillo de la cocina para agredir al hombre; no obstante, la víctima quiso detener la pelea y recibió dos puñaladas, una en la región cervical y otra en el tórax, lo que le causó la muerte de forma inmediata. Óscar Wilfrido R. V. huyó del lugar.

Personal de la Policía Nacional, luego de conocer sobre el crimen, logró la ubicación del hoy procesado en la vía a Tisaleo, sector La Magdalena. En el rostro y la ropa del agresor aún tenía sangre de la víctima. Por esa razón fue aprehendido y puesto a órdenes de Fiscalía, para su procesamiento penal.

La Institución justificó el inicio del proceso penal con el reconocimiento del lugar de los hechos y levantamiento de evidencias, el acta de levantamiento del cadáver, la autopsia médico legal, versiones de testigos del hecho y de los agentes aprehensores, entre otros elementos.